Proyecto Ruleta embajador


Publicitaria contacto es una agencia publicitaria Dominicana que ofrece diversos servicios publicitarios a prestigiosas marcas y empresas establecidas en RD. Una de ellas es el reconocido fabricante de chocolates Cortés Hermanos.

Ruleta Embajador

En este caso la publicitaria nos contacta para llevar a cabo la programación de una aplicación móvil para su promoción 'Muevelo a tu manera' del producto Chocolate Embajador.

El concurso

El concurso consistía en la propagación de promotores sobre los diferentes centros comerciales. Cuando un cliente compraba productos patrocinadores se acercaba al promotor con la oportunidad de girar la ruleta, optando así por premios al instante.

Toda la creatividad de la promoción fue idea de Publicitaria Contacto.



La parte más divertida

La parte más entretenida del proyecto fue el control de inventario para los premios.

Las tabletas de los promotores desafortunadamente no contaban con una conexión constante a internet. Por razones de presupuesto, estas solo estarían conectadas a internet al momento de salida del promotor.

El principal reto fue lograr que se llevara un control sincronizado de los premio entregados con la base de datos del inventario.

Finalmente ideamos una funcionalidad para que mediante gestos táctiles, el promotor pueda hacer empuje al servidor del listado entregado en el día y luego recargar un nuevo listado de premios para entregar.

® 2017 CAXIAR EIRL.